4 oct. 2015

In My Mailbox (13)

¡Hola a todos!

Como cada mes, hoy os traigo un IMM, la sección en la cual os muestro los libros que he ido adquiriendo durante, en este caso, septiembre. En total, han sido doce, por lo que no me puedo quejar. Sin más dilación, paso a mostrároslas:

Foto de familia


Una pasión rusa es una novela histórica que me llega de parte de la editorial Espasa. Es mi actual lectura y, aunque tiene un ritmo demasiado lento para mi gusto, me tiene totalmente enganchada.
La probabilidad estadística del amor a primera vista me llevaba llamando la atención desde hacía tiempo, pero no me animé hasta ahora para comprarlo. Además, está a muy buen precio.
Extinction me lo compré porque, además de ser una gran fan del género zombie, vi la película y me gustó mucho, por lo que decidí probar con el libro. Como podéis ver, venía acompañado del guión de la película.


Donde lloran los dragones fue un envío de la editorial Nazarí. Aún no he leído nada de este género, pero este libro me llamaba mucho la atención, así que espero que me guste.
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica me llega de parte de la editorial La Galera. Tenía muchas ganas de leer una novela ligera, y esta tiene pinta de serlo porque está llena de ilustraciones. Además, parece muy divertida.
Tras la bruma del pasado me llega del sello Titania. La portada de este libro me parece preciosa y, por si fuera poco, se desarrolla en la época victoriana, así que estoy segura de que me va a encantar.


Todo, todo fue un envío de SM. Este libro también tiene pinta de ser muy ameno, pues tiene varias ilustraciones y los capítulos son bastante cortos, así que espero leerlo pronto.
No sin ti me llega de parte de Chiado editorial. La portada, al igual que la de Tras la bruma del pasado, me parece preciosa, por lo que espero que su historia también lo sea.
El último pasajero me lo compré porque tenía ganas de leer algo de este género y, como ya probé la pluma de este autor con la trilogía Apocalipsis Z y me gustó, decidí darle otra oportunidad.


Mis amigos, mis amores y La alargada sombra del amor fueron también dos de mis compras. Ambos estaban muy baratos, así que aproveché y me hice con ellos. El segundo ya lo leí hace unos años y, al contrario que La mecánica del corazón, me pareció muy entretenido, por lo que lo quise tener en físico y así poder releerlo.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué os pareció? :)

19 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros!

    Me llaman la atención Tras la bruma del pasado y No sin ti.

    Disfruta de tus lecturas y ya nos cuentas.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que ambos pintan bastante bien, espero que no me decepcionen.
      Gracias, espero que tú también disfrutes de las tuyas ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hoy voy a leer Extinción, a ver que tal. Soy tu príncipe azul... me resultó muy divertido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí la peli de Extinction me gustó mucho, así que espero que el libro esté igual de genial. Ya me pasaré a leer tu reseña :)
      "Soy tu príncipe azul pero eres daltónica" tiene pinta de ser divertido, sí.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Solo he leido el de yo soy tu principe azul y tu eres daltónica y la verdad es que no me gustó nada... del resto tengo un par de ellos en mi lista de pendientes que a ver si los leo prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Qué pena! A mí me llama mucho la atención, así que espero que no me ocurra lo mismo :/

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he leído La alargada sombra del amor y no es un mal libro, tiene el estilo tan peculiar del autor, pero me quedo mil veces antes con La mecánica del corazón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí me ocurrió justo lo contrario que a ti, jajaja. "La mecánica del corazón" no me gustó nada cuando lo leí hace un par de años. De hecho, recuerdo que lo abandoné a la mitad. Sin embargo, "La alargada sombra del amor" sí que lo disfruté más.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* No he leído ninguno de los que enseñas pero me gustaría adquirir La probabilidad estadística del amor a primera vista que está super barato en Amazon y también quiero leer Todo, todo, Y pese a todo (y el guión de la película, que me gustó bastante) y La alargada sombra del amor :) No sin ti lo he buscado en la editorial y he leído la sinopsis, así que me lo he apuntado xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la verdad es que "La probabilidad estadística del amor" está bastante barato en Amazon. De hecho, lo adquirí por ahí xD
      "Todo, todo" tiene una pinta genial, además, está lleno de ilustraciones y eso, así que igual lo leo pronto. Espero que tú también consigas leerlo, al igual que Extinction y "La alargada sombra del amor" :)
      "No sin ti" tiene una portada preciosa, así que espero que tenga una buena historia.
      Gracias, espero que tú también disfrutes de las tuyas ^^

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! :D me encantará ver todas las reseñas de estos libros, se ven hermosos y bastante interesantes. De momento solo colaboro con Chiado y soy de Costa Rica, por lo que muchos de estos libros me es imposible adquirirlos. En estos días te escribiré por privado para saber que libros de Chiado me recomiendas. Saludos ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro, en cuanto pueda leerlos os traeré la reseña, aunque igual tardo un poco porque estoy bastante liada con la uni. Aún así, hay algunos que tienen pinta de leerse muy rápido, así que espero ponerme con ellos cuanto antes.
      De Chiado no es que me hayan gustado muchos libros, pero tengo esperanzas en "No sin ti". Aún así, puedes escribirme y ya te contaré mi experiencia con algunos de sus títulos :)

      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Una Pasión rusa lo empecé el otro día pero se me está haciendo un poco lento.Y No sin ti me ha llamado la atención, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es cierto que "Una pasión rusa" tiene un ritmo un poco lento. De hecho, llevo un par de semanas con él y nunca lo termino, ya que, entre que tengo muy poco tiempo para leer y que los capítulos son larguísimos, no consigo avanzar mucho. Aún así, me parece un libro muy interesante.
      Ya os contaré qué me parece "No sin ti" :)

      Saludos ^^

      Eliminar
  8. Hola!!! quiero todos los libros de las fotografías, he oído mucho de ellos, seguiré pasando por aquí.
    Yo también tengo un blog mas pequeño claro te dejo el link por si gustas pasar por el http://librotravesura.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Gracias por pasarte! En cuanto pueda me paso yo también por tu blog :)

      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!

    Pues no he el´dio ninguno pero tengo pendiente en mi estantería Mis amigos, mis amores, aunque si me gusta igual que el anterior libro que leí del autor, que fue Las cosas que no nos dijimos, seguro que me encanta *.* De los demás le tengo muchas ganas a La probabilidad estadística del amor a primera vista y a Extinction =P

    Disfruta de tus lecturas bonita!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que hayas adquirido tantos libros este mes. ^^ No he leído ninguno pero tienen muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar