1 sept. 2015

In My Mailbox (12)

¡Hola a todos!

Como ya es habitual a principio de cada mes, hoy os muestro las adquisiciones que he ido consiguiendo, en este caso, durante agosto. En total, han sido ocho libros, aunque uno de ellos es de julio, mes del que no hice IMM porque lo dediqué a bajar pendientes. Así pues, no me enrollo más y os dejo con la entrada:



De arriba a abajo son: Nadie como tú, Frankenstein o el eterno Prometeo, Drácula, Recuerdos prestados, En otro lugar, Amy y Roger, Violet y Finch, y La felicidad perfecta.


Como ya sabréis, tengo debilidad por esta autora, así que, cuando vi La felicidad perfecta a tan buen precio, no dudé en hacerme con ella.
Violet y Finch es el libro que conseguí en julio. No he leído muchas reseñas sobre él, pero me llamaba muchísimo y tuve que comprarlo.
Desde que supe de la existencia Amy y Roger el verano pasado, estuve deseando poder hincarle el diente. Sin embargo, el verano acabó y decidí esperar de nuevo a esa época, y aquí está por fin.


En otro lugar lo compré porque su sinopsis me pareció muy interesante y, además, estaba a muy buen precio, al igual que Recuerdos prestados, aunque a la autora de este último ya la conocía por P.D: te quiero, libro que me gustó muchísimo.
Nadie como tú estaba en mi lista de pendientes desde hacía bastante tiempo, pero no me había animado a hacerme con él hasta ahora.


Y, por último, dos clásicos que me moría de ganas por leer: Drácula y Frankenstein o el eterno prometeo. Ambos me llamaban mucho la atención, pero no encontraba unas ediciones que me gustaran, hasta que, por fin, vi estas, que no son nada del otro mundo pero estaban mucho mejores que las demás.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué os parecieron? :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me quedo con tus dos últimas adquisiciones^^
    ¡Qué bonitas!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. afjasldñfkjadsf me encantan estas ediciones de Drácula y Frankenstein *-* Son sencillas pero muy elegantes. Violet y Finch me lo leí est verano y me encantó, espero que lo disfrutes.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La mayoría no los conocía pero algunos me resultan muy interesantes. Y a mí si me gustan estas ediciones de Drácula y Frankestein, peores las he visto, jajaja
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo también he adquirido este mes de agosto Alguien como tú. Las ediciones de Drácula y Frankenstein están muy bien. Recuerdos prestados lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho. Los demás no los he leído.
    ¡Muy buenas adquisiciones! Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno pero tengo ganas de leer "Frankenstein", "Drácula" y "Nadie como tú". Los dos primeros del año que viene no pasan, aunque siempre acabo diciéndome lo mismo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que quiero leer Amy y Roger, a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  7. Hermosos tus libros, desde hace mucho quiero leer Frankestein y Dracula. Disfrutalos

    un beso...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí Violet & Finch y me gustó muchísimo :) Espero que tú lo disfrutes tanto como yo. Amy y Roger y Nadie como tú son dos libros que me gustaría leer porque me llaman la atención.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Nadie como tú es *_*
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buena entrada :3
    Te he nominado en el Booktag "Este o Este" http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/09/este-o-este-ii.html#more
    Saludos! Max

    ResponderEliminar
  11. Livros muito bons. Ainda não li nenhum desses, mas gosto muito dessas edições da Peguim-Companhia.
    Abraços.

    Minhas Impressões

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy buenas las adquisiciones :)
    Yo le tengo muchas ganas a Violet y Finch.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo nadie como tú y AMy&Roger esperándome en la estantería, felices lecturas <3

    ResponderEliminar