7 may. 2015

In My Mailbox (10)

¡Hola!

Sé que este mes traigo un poco tarde el IMM de abril, pero es que con los exámenes finales y demás no he tenido tiempo ni para leer ni actualizar el blog. Aún así, espero que dentro de un par de semanas todo vuelva a la normalidad. Y ahora sí, os dejo con los libros que he conseguido este mes, que han sido bastantes:

De arriba a abajo son: El principito, El huerto del espantapájaros, Perdida, La lección de August, Llévame a cualquier lugar, Leyendas del Averno, El libro de los rostros, y Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre.


Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre me llega por parte de la editorial Espasa. Es un libro al que tengo muchas ganas, ya que se desarrolla en otra época y, además, tiene pinta de ser bastante divertido.
El libro de los rostros fue un envío de SM. Aún no lo he leído, pero es una novela muy corta y tiene pinta de ser bastante fresca, por lo que espero leerla pronto para poder opinar sobre ella con seguridad.
Leyendas del Averno me llega de Chiado. Por lo que he leído en la sinopsis, es un libro que trata sobre seres paranormales y, como el propio título dice, leyendas. Estos temas me suelen llamar mucho, así que seguramente será una de mis próximas lecturas.


Llévame a cualquier lugar y La lección de August fueron regalos de mi cumpleaños. A ambos les tengo muchísimas ganas, ya que solo leo reseñas positivas sobre ellos.
El huerto del espantapájaros, en cambio, fue un envío de la editorial Dolmen. Como algunos ya sabéis, me encantan los libros de terror, por lo que no pude evitar echarle el ojo a éste.


Perdida y El principito fueron una compra del día del libro. Aunque iba con otros libros en mente, no pude evitar en fijarme en Perdida, ya que últimamente, tanto el libro como la película, habían recibido muy buenas críticas. Además, me apetecía darle una oportunidad a los thrillers, puesto que aún no me he atrevido con este género, y este libro me pareció el adecuado. 
El principito aunque ya lo leí hace varios años, no pude evitar comprarlo. Básicamente porque recuerdo que me gustó muchísimo y deseaba poder tenerlo. Su historia, sin duda, es preciosa.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

*Gracias a la editorial por los ejemplares.




14 comentarios:

  1. Llévame a cualquier lugar me encantó, al igual que El principito. Y El huerto del espantapájaros me gustó mucho también.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído La lección de August y te lo recomiendo muchísimo ^^ Es precioso y se lee en un suspiro aunque parezca gordito, más que nada porque los capítulos son super cortos :)

    Perdida espero leerlo pronto. Estoy esperando que llegue a mi casa; después de leer Heridas abiertas -que me encantó- tenía fichada esta otra novela suya así que dije que tengo que leerla sí o sí :D Y no sabía que tenía adaptación, así que la veré después de leer el libro :3

    El Principito aún no lo he leído, pero me gustaría hacerme con la versión francés-español que hay por Amazon :)

    Y Llévame a cualquier lugar y El libro de los rostros también quiero leerlos. Tienen una pinta increíble y he leído buenas críticas.

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ¡Cuantos libros! Solo he leído El principito pero quiero leer La lección de August y El libro de los rostros. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué buenas lecturas *-* Yo quiero leer El principito, La lección de August y Perdida, aunque de este último ya he visto la película, pero la verdad es que me da igual. Ya nos contarás qué te parecen los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído "El principito" y es una lectura que cada vez que lo lees de nuevo te enseña nuevas cosas. Del resto no puedo decirte mucho, solo que disfrutes de todas las lecturas y ya nos contaras que tal!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    ánimo con esos exámenes!
    quiero leer Perdida!!! no sabía que era un libro único xD,
    pensaba que era parte de una trilogía jejeje
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar :D

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer, y espero ponerme con el pronto.
    La lección de August es un libro genial, tierno y reflexivo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De ahí solo conozco el Principito, espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Necesito leer Perdida, ya nos contarás!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya cantidad tan buena de libros *-*
    Le tengo muchas ganas a Perdida y La lección de August, a ver cuando puedo ponerme con ellos >.<
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído EL principito, que me encanta. Y el resto de libros me tientan mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Cuántos libros! :D Y, sobre el tema de estar de exámenes... Tranquila, yo estoy igual: hoy he decidido sacar tiempo para ponerme con el ordenador, pero vamos, que tendría que estar estudiando xD
    "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" tiene un título grande entre los grandes xDD Espero que sea muy divertido :D
    No conocía ni "El libro de los rostros" ni "Leyendas del averno", así que esperaré a leer tu opinión para poder hacerme una idea :)
    Ya sabes que me gustó mucho "Llévame a cualquier lugar" y, de hecho, tengo curiosidad por saber qué te parecerá a ti :D Ya me dirás que opinas de Blake... ;D ¡Tienes que leerlo ya! jajajajajajaja
    "La lección de August" me llama la atención desde hace un montón de tiempo, pero todavía no he podido darle una oportunidad.
    Creo que no hace falta que te diga que yo no leería "El huerto del espantapájaros". Por Dios, si sólo con ver la portada me ha dado mal rollo xD Ya sabes que te admiro mucho por ser capaz de leer terror y luego poder dormir por la noche - yo, de verdad, estaría sin dormir un mes xDDD
    "Perdida" me llama mucho la atención. No hace mucho leí la opinión de una chica, Omaria, del blog, Entre la lectura y el cine, y me picó mucho la curiosidad. Espero que puedas disfrutarlo mucho :D
    "El principito" lo leí hace años y la verdad es que tengo ganas de darle una segunda oportunidad. ¡Buenas compras del día del libro! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
    PD: Por cierto... Te he nominado en esta entrada ^.^

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/05/nominaciones-premio-bloggera-con-buen.html

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    te nomine a un premio, aqui te dejo el link, besos

    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/05/premio-parabatai.html

    ResponderEliminar