4 abr. 2015

In My Mailbox (9)

¡Hola!

Como ya es habitual en el blog desde hace unos meses, hoy os traigo el IMM de marzo, un mes en el que no he conseguido muchos libros, pero me ha venido bien, ya que me quiero quitar pendientes. No obstante, no creo conseguirlo con mi cumpleaños mañana, xD.
Sin más dilación, os dejo con las fotos:


De arriba a abajo son: Latidos de una bala, Will Grayson, Will Grayson, Una estrella en mi jardín, Toda la verdad que hay en mí, y Hambre insaciable.


Tras haber disfrutado tanto Recuerda que me quieres de las mismas autoras, no dudé en ir a comprar Una estrella en mi jardín cuando me enteré de su salida. Aún no lo he comenzado porque este libro es un retelling de Alicia en el país de los maravillas y quiero leerme antes el clásico, que lo tengo pendiente desde Navidad. Espero hacerlo pronto, porque le tengo muchísimas ganas.
Latidos de una bala me llega por parte de Éride y tiene muy buena pinta. Por ahora llevo muy poco leído, pero me está gustando.
Will Grayson, Will Grayson también es una de las compras que hice durante este mes, ya que era el único libro que me faltaba de John Green. Tampoco lo he empezado por ahora, pero le tengo unas ganas tremendas, pues ambos autores me gustan mucho.


Hambre insaciable fue un envío de la editorial Titania. Después de haber leído su primera parte, Un toque de rojo, tenía muchas ganas de saber que pasaría en esta continuación, aunque aún no la he podido comenzar.
Y, por último, tenemos Toda la verdad que hay en mí, que me llegó por parte de SM. El libro ya está leído y reseñado, por lo que puedo decir que me ha encantado. Si queréis ver la reseña, click aquí.

*Gracias a las editoriales por el envío de los ejemplares.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Una estrella en mi jardín me muero de ganas de leerlo >_<
    Toda la verdad que hay en mí y Will Grayson, Will Grayson me llaman mucho la atención.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los que más me llaman son toda la verdad de mi y will grayson. Disfruta de tus lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Latidos de una bala me encantó y Will Grayson no me gustó nada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No he leído ninguno, pero hace un par de días compré Will Grayson Will Grayson y estoy deseando leerlo.
    Que suerte que hayas conseguido tantos libros, yo también quiero... Jajajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, hace mucho tiempo que me gustaría leer Latidos de una bala, así que espero conseguirlo pronto, igual que Una estrella en mi jardín, que tiene muy buena pinta ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, el de Wil Grayson lo tengo pendiente y el de Sylvia Day no he visto muchas reseñas buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero ya nos irás contando :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De todos estos el único que leí fue el de Will Grayson y aunque me gustó bastante creo que no es la mejor obra de ninguno de los dos autores, aunque como colaboración está muy interesante. Espero que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar