2 mar. 2015

In My Mailbox (8)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo el IMM de Febrero, un mes que ha estado bastante bien en lo que se refiere a libros, ya que he conseguido un total de 12. El problema es que estoy hasta arriba de exámenes y no puedo mantener el mismo ritmo de antes con las lecturas, por lo que mi montaña de pendientes va subiendo cada vez más. No obstante, intentaré contenerme y sacad tiempo de donde pueda para que no se me vayan acumulando tampoco las reseñas. Y, ahora, sin más dilación, os dejo con el IMM:

De abajo a arriba son: El año sin verano, Una casa junto al mar, Oblivion, Oblivion 2, Oblivion 3, El secreto de Lucía Morke, La herencia de Hosting, España: Guerra Zombi, El teorema Katherine, Lous, una historia de amor, Despertando a la vida, y Coleccionable de tragedias.


El año sin verano me llega por parte de la editorial Espasa. Aún no lo he leído, pero estoy deseando hacerlo, ya que la sinopsis pinta muy bien y la portada me encanta. Sin embargo, me sorprendió mucho cuando lo vi, ya que no me esperaba que fuera tan finito.
Por otro lado, tenemos El secreto de Lucía Morke, que es un envío de La Galera. Este libro ya os lo enseñé en un IMM anterior, pero, como ya dije, me lo enviaron en catalán, por lo que no lo pude leer. 
Una casa junto al mar me llega por parte de la editorial Urano. Esta novela ya está leída y reseñada, por lo que puedo afirmar que es uno de los mejores libros que he leído este año. Reseña aquí.


La trilogía Oblivion también es un envío de La Galera. Le tenía muchas ganas a estos libros porque ya había leído anteriormente la bilogía de Retrum del mismo autor, la cual me encantó. Por ahora estoy leyendo el primero y me está gustando, pero no tanto como los que he mencionado antes.


Lous, una historia de amor me llega por parte de Éride. El libro ya está leído y reseñado, por lo que podéis ver mi opinión aquí.
En segundo lugar tenemos Despertando a la vida, el cual me lo ofreció la editorial Nazarí. El libro, además, me venía dedicado por el autor, así que me hizo mucha ilusión. Al igual que el anterior, también está leído y reseñado. Click aquí.
Coleccionable de tragedias me llega por parte de su autor. Ya está leído y puedo decir que es un libro bastante divertido y ligero para intercalar lecturas más pesadas. Si queréis ver la reseña, click aquí.


La herencia de Hosting y España: Guerra Zombi son un envío de Dolmen. El primero ya está leído, por lo que espero traer pronto la reseña. Sin duda, un libro excelente para los fanáticos del terror. El segundo lo tengo pendiente aún, pero espero que sea igual de bueno que el anterior, porque el tema de los zombis me chifla.
Y, por último, tenemos El teorema Katherine. Por ahora no he leído muy buenas opiniones de este libro, pero, dado que era uno de las obras del autor que me faltaban, no pude resistirme a comprarlo.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

16 comentarios:

  1. Aun no he leído ninguno pero le tengo ganas al de John green que ya le leído 2 de el y me han gustado mucho. Feliz mes y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. La herencia de Hosting me llama mucho. Estaré atenta a la reseña :-)

    ResponderEliminar
  3. La herencia de Hosting me lo llevaría a mi estantería en un tris! jajaja Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues solo me he leído "El teorema Katherine", y aunque John Green está claro que no es para mí...es el que más me ha entretenido y me ha hecho reir de los que he leído.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El de Lucía Morke me llama mucho ^^ El teorema Katherine no me disgustó ^^ y Lous no me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! de los libros que mencionas, solo he leido la herencia hosting y me encnato, esperaré tu reseña a ver si te gusto.
    Que disfrutes de tus lecturas
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no he leído ninguno, pero me llama Una casa junto al mar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    No me he leído ninguno, pero me muero de ganas de Oblivion♥ Disfrútalos mucho :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    El secreto de Lucia Morke me gustó mucho, se lee en nada y engancha mucho.
    La herencia de Hosting no pinta nada mal.
    El teorema Katherine fue mi última lectura y me gustó, pero podría haber dado más de si y noté que le faltaba algo.
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo la trilogía Oblivion desde el año pasado, que conseguí gracias a un sorteo, pero aún no me animo a empezarla =/ no sé por qué...Tampoco me animo a leer nada más de John Green después de Bajo la misma estrella..su pluma no me convenció demasiado, pero bueno xD

    Una casa junto al mar me llama mucho, así que puede que le dé una oportunidad =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El único que conozco es el de John Green, disfruta de tus lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Los únicos que me llaman un poco más la atención son los de Oblivion, pero de todas formas no tengo ni idea de que va la saga, así que no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues La Herencia Hosting tengo ganas de leerlo. No veas, menuda cantidad >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    De los que enseñas he leído El secreto de Lucía Morke, que me gustó, fue entretenido; La saga Oblivion, que en mi opinión fue decayendo; y El Teorema Katherine, que me encantó *.* De los demás le tengo muchísimas ganas a Una casa junto al mar, espero hacerme con él =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Solamente he leído El Teorema Katherine, y bajo mi punto de vista está bastante bien.
    He escuchado cosas de la saga Oblivion, pero no todas eran buenas... esperaré tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar