31 ene. 2015

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: Una pasión rusa
  • Autora: Reyes Monforte
  • Editorial: Espasa
  • Páginas: 592
      • Precio: 19,90€
      • ISBN: 978-84-670-4517-8
Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev...

Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible que sentía por su marido le permitieron sobrevivir.

Ficha técnica


  • Título: Tras la bruma del pasado
  • Autora: Victoria Magno
  • Editorial: Titania
  • Páginas: 384
  • Precio: 17,00€
  • ISBN: 978-84-16327-00-3
Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella. Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

13 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno en especial, esperaré a leer tu reseñas a ver.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos libros pero tienen una pinta increíble ^^ ya nos contarás qué tal en las reseñas :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Antes de morirme, el otro no lo conocía pero esperare a la reseña a ver que te ha parecido. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Quiero leer la Interpretadora de sueños y Antes de morirme tengo pendiente la película,espero tus reseñas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me leí La interpretadora de sueños y fue un libro que me gusto bastante :D Estaré esperando tu reseña de Antes de morirme :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ambos me llaman bastante la atención así que estaré atenta a tus reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! ^^

    La verdad es que tanto "La interpretadora de sueños" como "Antes de morirme" me han llamado un montón la atención tanto por el título como por la sinopsis, aunque la portada de "Antes de morirme" no me ha gustado demasiado :S
    ¡Qué ganas de leer tus reseñas! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Del primero he oído hablar, pero no me llama especialmente la atención. En cambio, el segundo sí que me gusta bastante y tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    He leído "Antes de morirme" y fue la mar de triste jajaja

    Me quedo como seguidora del blog, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com


    Besos, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  10. El primero es el que más me llama pero ambos tienen muy buena pinta! Un beso cielo! Nos leemos! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Los dos me parecen muy interesantes, pero el primero me llama más! Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Leí Antes de morirme antes de que tuviera pensamiento de hacerme el blog siquiera, y la verdad es que me gustó, pero me esperaba un poco más la verdad =P
    Y La interpretadora de sueños tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto =)

    Estaré atenta a tus reseñas ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar