4 ene. 2015

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: Quantic love
  • Autora: Sonia Fernández-Vidal
  • Editorial: La Galera
  • Precio: 10,53€
  • Páginas: 240
  • ISBN: 9788424648497
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Ficha técnica


  • Título: Promise, ¿crees en los milagros?
  • Título original: The probability of miracles
  • Autora: Wendy Wunder
  • Editorial: La Galera
  • Precio: 16,30€
  • Páginas: 360
  • ISBN: 9788424641542
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Promise me llama mucho, tengo ganas de leer tu reseña a ver que te ha parecido.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tienen muy buena pinta!!! así que espero las reseñas pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Estaré esperando con ganas tus reseñas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me llama mucho Promise desde hace tiempo :3 así que esperemos la reseña, a ver qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quantic Love lo leí el año pasado, si mal no recuerdo, y me gustó bastante. Promise no me llama demasiado, la verdad, pero le echaré un ojo a tu reseña.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ambos libros me atraen bastante. El primero lo he visto varias veces en la biblioteca y no sé muy bien qué esperar de él, por lo que tu opinión me vendrá genial. ¡Deseando leer las reseñas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Se ven interesantes, aunque no he leído ninguno ;)

    ResponderEliminar
  8. hola :) me llama mucho Promise aunque nose hay algo que me echa para atrás.. :/ Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno por ahora, espero las reseñas<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  11. No me llaman mucho ninguno de los dos pero espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ninguno de los dos me llama mucho, esperaré las reseñas a ver.
    Un beso :D

    ResponderEliminar