8 ene. 2015

In My Mailbox (6)

¡Hola, chic@s!

Hoy os traigo el primer IMM del año, pero antes de pasar a él os tengo que agradecer que el blog haya llegado a los 300 seguidores, me alegra muchísimo saber que hay personas que leen mis entradas. Muchísimas gracias, de verdad, porque sin vosotros el blog no sería nada. 
Y, por último, y no menos importante, también me gustaría desearos un feliz 2015, porque  las últimas entradas estaban programadas y no había tenido la oportunidad de decíroslo.
Ahora sí, os dejo con el IMM:


(Perdonad la calidad de las fotos, pero es que no sé quitar el flash de la cámara xdd)

De arriba a abajo son: Fantasmagoría y otros poemas/ Un cuento enredado/ Alicia en el país de las Maravillas, El retrato de Dorian Gray, Orgullo y prejuicio, Cumbres borrascosas, Peter Pan en los jardines de Kensington, Baile de sombras, El sueño de Sade, Seducción imprudente, y Besar a un espía.


Seducción imprudente y Besar a un espía, pertenecientes a la misma autora, los compré porque, aprovechando que me habían regalado dinero por Navidad, fui a la Feria del libro de mi pueblo y los encontré a muy buen precio, por lo que no pude resistirme. Las portadas no me gustan mucho, pero comencé uno y está bastante entretenido, así que no me arrepiento.
Peter Pan en los jardines de Kensington lo compré porque no había leído nada sobre el Peter Pan de J.M Barrie, por lo que decidí hacerme con él y descubrir los inicios de ese niño que no quiere crecer. Sin embargo, lo terminé hace poco y no fue como esperaba.


El retrato de Dorian Gray lo conseguí porque tenía muchísimas ganas de conocer la verdadera historia de Dorian Gray, ya que había visto la peli pero me dijeron que no se parecía en nada al libro, lo que es cierto. Lo terminé hace un par de días y me encantó, pero es totalmente diferente a la última versión cinematográfica que hicieron de la novela. Espero traer pronto su reseña.
Alicia en el país de las Maravillas/ Fantasmagoría y otros poemas/ Un cuento enredado y Orgullo y prejuicio los compré por el simple hecho de haber leído muy buenas opiniones de ellos. Las portadas también son bastante feas, pero espero que su interior lo compense, xD.


Baile de sombras me llega de parte de la editorial Chiado, a la cual le agradezco desde aquí. Este libro ya está leído y reseñado en el blog, por lo que si queréis saber mi opinión haced click aquí.
Cumbres borrascosas lo compré porque, al igual que los anteriores, me lo habían recomendado, tanto el libro como la peli. Por ahora no sé de qué va, pero espero que no me decepcione.
Y, por último, tenemos un envío de la editorial Éride: El sueño de Sade. Este libro también está reseñado en el blog, así que os dejo el link aquí.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

9 comentarios:

  1. ¡Hola!♥
    Espero que disfrutes de todos los libros, y especialmente de Alicia♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Alicia en el País de las Maravillas me encanta <3
    Disfruta de las lecturas >_<
    PD: Felicidades por los 300 seguidores.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo he leído El retrato de Dorian Gray, que me gustó mucho y eso que lo leí en inglés xD

    Disfruta de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones, de los libros mencionados sólo leí ''El retrato de Dorian Gray'' y ''Orgullo y Prejuicio'' y ambos se convirtieron en mis libros favoritos de todos. ¡Espero que disfrutes todos tus libros! ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes y que nos cuentes pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Muchísimas felicidades por esos 301 seguidores! Te los mereces todos :) Espero que el blog siga creciendo y este año espero pasarme muchísimo más seguido ^.^
    ¡Feliz 2015 para ti también! ^.^ Espero que el año llegue cargado de buenas lecturas ^^
    ¡Qué cantidad de libros has conseguido! :) Pero, sobre todo, ¡cuántos clásicos! :)
    "Alicia en el país de las marvillas" es, sin duda, de mis clásicos preferidos (aunque creo que influye un poco que haya leído muy poquitos clásicos ;D).
    Hace mucho tiempo que tengo puesto el ojo en "El retrato de Dorian Gray" pero aún no me he animado a leerlo. ¡Espero tu reseña! :)
    Hace poco leí un libro en el que destripaban el final de "Cumbres borrascosas" así que me quedé helada. ¡Yo quería leer el clásico! :( Eso sí: no se me han quitado las ganas de leerlo ^^ "Orgullo y prejuicio" es el clásico del que todo el mundo habla. Espero que lo disfrutes muchísimo, yo algún día lo leeré, estoy segura ^.^
    Qué pena que Peter Pan no fuera lo que tú esperabas :(
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! "Cumbres borrascosas" no te defraudará. Es una magnífica novela. No conozco a nadie que la haya leído y no le haya gustado. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El retrato de Dorian Gray y Orgullo y prejuicio son dos de los muchos libros que leeré este año. Espero a leer tu reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar