30 nov. 2014

In My Mailbox (5)

¡Hola, chic@s!

Hoy os traigo el nuevo IMM de este mes, pero antes de mostraros mis nuevas adquisiciones quería informaros de que hasta el día 16 el blog no va a ser actualizado mucho, pues estoy hasta arriba de exámenes y tengo bastantes lecturas obligatorias. No obstante, cada vez que termine un libro, que no será con la misma rapidez que antes, intentaré sacar un ratito para hacer la reseña y no dejar el blog inactivo.
Y, ahora sí, os dejo con el IMM.


De arriba a abajo son: La firma de todas las cosas, La gramática del amor, Buscando a Alaska, Quantic Love, El secret de Lucía Morke, Promise, La maldición veneciana, Gimena, el sueño de una tortuga, y Te regalaré el mundo.



Te regalaré el mundo me llega de parte de la editorial Espasa. Aún no lo he empezado, pero espero que sea una de mis próximas lecturas, ya que he leído que trata sobre el periodismo, un tema que me interesa mucho. 
Gimena, el sueño de una tortuga me llegó de parte de la editorial Nazarí. Será una de las próximas reseñas en el blog, aunque no puedo adelantar qué me está pareciendo porque lo empecé hace poco y no llevo mucho. 


Promise me llega de parte de La Galera. Es un libro al que tengo muchas ganas desde que salió, ya que he visto muy buenas reseñas sobre él. Espero que no me decepcione. 
La maldición veneciana me llegó de parte de la editorial SM. Es un libro que ya está reseñado en el blog, por lo que podéis ver qué me pareció pinchando aquí.


Quantic Love  y El secret de Lucía Morke también me llegan de parte de La Galera. A los dos le tengo muchas ganas, pero dado que por error me enviaron El secreto de Lucía Morke en catalán, lo tendré que dejar pasar porque no lo entiendo, xDD.


La gramática del amor, al igual que los libros anteriores, también me llega por parte de La Galera y le tengo mucho ganas, ya que he visto que en él se hace referencia a muchos clásicos de la literatura universal, y dado que estoy dando esa asignatura, pues me interesa.
La firma de todas las cosas me llega de parte de Punto de lectura. Ya está leído, pero no reseñado, así que espero hacerlo pronto. La verdad es que no puedo adelantar nada sobre qué me pareció, ya que aún no lo sé ni yo. 
Y, por último, tenemos Buscando a Alaska, un libro al que tenía muchas ganas y que no dudé en comprar en cuanto lo vi, pues ya he leído dos libros del autor anteriormente y me enamoré de su pluma.

¿Qué os parecen? ¿Os llama o habéis leído alguno? :)

*Gracias a las editoriales por los ejemplares.

13 comentarios:

  1. Hola^^
    El secreto de Lucía Morke me gustó mucho, que pena que te lo hayan mandado en catalán por error.
    La gramática de amor lo tengo pendiente de leer.
    Buscando a Alaska lo quiero leer YA.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído La maldición Veneciana y El secreto de Lucía Morke. Ambas lecturas son entretenidas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La gramática del amor es *-* ¡me encantó! :3

    De los demás libros no he leído ninguno y creo que no me llama, de momento, ninguno.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes todos, solo leí buscando a Alaska pero me ecanto la verdad :) Me llama mucho la gramática del amor, tiene buena pinta la verdad; y también el de La maldición veneciana, ya vi un par de reseñas y además su portada me fascina. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. He leído La gramática del amor y me gustó mucho :D
    Quiero leer Promise ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Les tengo muchas ganas a Quantic Love y La gramática del amor, ya veré qué te parecen a ti. Voy a pasarme ahora mismo por la reseña, ¡y te entiendo completamente con el tema de los exámenes y las lecturas obligatorias! Mucha suerte en los exámenes y espero que disfrutes las lecturas 💜.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los que mas ganas tengo de leer son Buscando a Alaska y La gramática del amor *w* Espero que disfrutes de todas las lecturas :3
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen todos, tienen una pinta genial.

    Saludos y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Buscando Alaska es mi actual lectura, sólo que la estoy leyendo en inglés :3
    Hace mucho tiempo que quiero leer la Gramática del Amor (además, la autora es mi tocaya!)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No leí ninguno peor tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska y la Gramática del Amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que no me llaman mucho, pero DISFRÚTALOS todos, buenas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  12. Quiero buscando Alaskaa!
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que muestras, pero me llama la atención Buscando a Alaska.

    Disfruta mucho tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar