Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

8 sept 2014

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: Ciudades de papel
  • Título original: Paper Towns
  • Autor: John Green
  • Editorial: Nube de tinta
  • Precio: 14,95€
  • Páginas: 365
  • ISBN: 9788415594284
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Ficha técnica


  • Título: La verdadera historia del capitán Garfio
  • Título original: La vera storia di capitan Uncino
  • Autor: P.D. Baccalario
  • Editorial: La Galera
  • Precio: 11,95€
  • Páginas: 312
  • ISBN: 9788424652265
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte.
Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de piratas que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.
Pasará a la historia como "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares"... 
Pero nadie sabe que él es el capitán Garfio.
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

17 comentarios:

  1. Esperaré a la de Ciudades de papel a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el de Ciudades de papel y es genial!! Yo cuando me lo compré no me lo imaginaba así, pero no me defraudó. El de Capitán Garfio no lo conocía pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues de estos dos solo he leído Ciudades de papel y fue una pequeña decepción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) El primero lo leí y me gusto mucho. El segundo tengo curiosidad por conocer la verdadera historia. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ambos libros quiero leerlos así que espero con ganas las reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la reseña de Ciudades de papel, no me decido a leerlo o no.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. No, pero el de Garfio estoy deseando leerlo. Espero tu reseña¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Solo he leído Ciudades de Papel y me encantó. Aunque no fue lo que yo me esperaba me gustó ;)
    Y el segundo lo tengo por leer...
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! vaya no habia visto el segundo libro, espero la reseña de La verdadera historia del capitan Garfio,besos

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy deseando leer el de ciudades de papel <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    de esos dos yo he leído Ciudades de papel, y le cogí mucha manía, ahí lo dejo jajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he leído Ciudades de Papel y me gustó mucho. Tengo ganas de leer La verdadera historia del capitán Garfio, he leído varias reseñas y a la gente en general le gustó.
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me apetece mucho saber qué opinas de ambos y leeré tus reseñas con gusto. Sobre todo el primero me atrae, porque además de una edición bonita, tiene un autor que me gusta mucho y del que he leído dos libros muy buenos.
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero he leído que ambos están muy buenos y que podrías acabartelo en cuestión de días.
    Pero el que más me interesa saber de qué va es el de Ciudades de Papel.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ciudades de papel no me llama nada, El capitan garfio me gusto mucho.
    Un saludo y espero tus opiniones

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo tambien tengo pendiente la reseña de Ciudades de Papel, ya me lo lei hace unas cuantas semanas. Espero la tuya para ver que te pareció, a mi mucho no me terminó de convencer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Estaré muy atenta pero sobre todo a la de Ciudades de papel porque quiero leer algo de John Green y tal vez empiece por ese. Un besote :)

    ResponderEliminar