Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

15 sept 2014

Próximas reseñas... + Aviso

¡Buenas!

Antes de nada, quería comunicaros que, debido a que he empezado el insti, descenderán el número mis lecturas, y por lo tanto, de reseñas, ya que estaré hasta arriba de trabajos y exámenes. No obstante, el blog va a seguir estando activo, pero se actualizará con menos frecuencia. Y ahora, sí, vamos con las próximas reseñas:


Ficha técnica


  • Título: El corazón de Hannah
  • Autora: Rocío Carmona
  • Editorial: La Galera
  • Precio: 17, 95€
  • Páginas: 456
  • ISBN: 9788424642518
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.
El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish.
Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe los código de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.
Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo... y enfrentarse a un nuevo mundo, el en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará.

Ficha técnica


  • Título: The Heaven
  • Autora: María Utrilla
  • Editorial: Éride
  • Precio: 15€
  • Páginas: 274
  • ISBN: 9788416085774
Con el corazón en un puño, eché un vistazo a aquello que llamaban La Arena. Las gradas estaban casi completamente llenas de gente, que se echaba sobre la barandilla, silbaba y pedía que comenzase el combate. Al otro lado de la pista de arena, había otra puerta, detrás de una reja metálica, igual a aquella en la que me encontraba yo. Percibí un movimiento al otro lado, pero entre los barrotes no distinguía bien qué era.
Los gritos del público me ponían los pelos de punta. Era una sensación aterradora, y terriblemente emocionante a la vez. Querían sangre, mi sangre. Esbocé una sonrisa torcida, mientras me decía que no se lo iba a poner nada fácil...

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

9 comentarios:

  1. The heaven tengo muchísimas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El corazón de Hannah lo tengo pendiente de leer, esperaré a ver tu reseña, a ver que te ha parecido.
    Y tranquila, los estudios sin lo primero!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El corazón de Hannah me llama muchísimo la atención pero quizás conforme vayas leyendo te gusta más el otro jaja
    Espero que disfrutes leyendo y que luego comentes tu opinión.
    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo el año pasado leí El corazón de Hannah, y me gustó mucho más de lo que pensaba, me encantó su historia y el viaje que hace la protagonista y cómo va evolucionando ella con él =) y The Heaven tiene una pinta estupenda *.* Estaré atenta a tus reseñas ;P Espero que te vaya bien las clases este año =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de leer El corazón de Hannah.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. El de Hanna lo tengo para leer en este mes ^^
    Suerte con las clases <3

    ResponderEliminar
  7. He leído el primero, así que ya lo comentaremos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Yo con el instituto no doy a basto -.-'' Espero que puedas sacar tiempo :)
    Tengo muchas ganas de leer la reseña de The heaven :D Me ha llamado mucho la atención.
    ¡Un besazo y buena semana! :)

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leerme el corazon de hannah, asi que me pasare por aqui a leer la reseña!!! besos<3

    ResponderEliminar