15 ago. 2014

Reseña: Secretos entre líneas

Ficha técnica


  • Título: Secretos entre líneas
  • Autor: Prinncipe Castellón
  • Editorial: Éride Ediciones
  • Páginas: 552
  • Precio: 15€
  • ISBN: 9788416085316
Es el momento de decirte que te he escrito 365 Cartas de Amor, todos los días durante un año. Sé que nunca leerás estar cartas, porque nunca te llegarán. Dicen que el destino tiene un motivo, pero nada es imposible. Tengo la certeza y la fortaleza del Amor de mi parte y que me hacen mover montañas. Por ello, haré lo que un hombre nunca ha hecho por una mujer. AA.

Opinión personal

Como bien dice la sinopsis, Secretos entre líneas es un libro escrito de forma epistolar en el que encontraremos los secretos más íntimos y puros de su autor.

Antes de toparme con este libro, he de decir que no lo había visto antes, por lo que lo pedí por el simple hecho de que su sinopsis me recordó a El diario de Noah. Así que cuando me llegó, me sorprendió muchísimo que fuera un libro con más ilustraciones que texto. No es porque me molestara, ni mucho menos, sino porque al no tener una historia no sabía cómo hacer esta reseña. 

Para comenzar, Secretos entre líneas es un libro que, en mi opinión, no se debería leer de un tirón, ya que al estar lleno de frases y versos románticos, puede resultar repetitivo y tedioso, incluso empalagoso. Así que recomiendo leerlo sintiendo cada palabra y reflexionando sobre cada frase. Quitando éso, me ha parecido que es un libro con muchas frases bonitas y con algunas situaciones que pueden llegar a parecernos familiares, pues las hemos vivido en primera o tercera persona. 

Su narración es fluida y muy sencilla, pues el autor intenta transmitirnos cada uno de los sentimientos que ha llegado a sentir, hasta el punto de recordarte cómo es el sentirte enamorado y querer estar a cada instante con tu pareja. Además, aparte de tratar el tema del amor, también hace referencia a la amistad o a la paternidad. 

En cuanto a los personajes, no puedo hacer ninguna referencia, pues a parte de no tener, no se nombra a nadie. 



En conclusión, Secretos entre líneas no es ninguna novela, sino un libro mediante el cual su autor nos intenta mostrar todos y cada uno de sus sentimientos a través de una forma sincera y pura. Si lo que buscáis es un libros con ilustraciones y con poca narración, te animo a leerlo. 





Dicen que el tiempo pone a todos en su sitio, puedes incluso llevarte sorpresas. También dicen que con el tiempo todo se olvida y las personas esperan a que el tiempo pase. Pero el tiempo no cura lo que un día se grabó en tu corazón, nunca lo olvidas, de alguna forma lo asumes y lo llevas contigo el resto de tus días.
Si pudiera pararlo un segundo, haría que ese segundo fuera eterno. 

Puntuación


13 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama del todo la atención, no sé >.< Quizás más adelante le de una oportunidad .D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente y uf me está costando horrores comorenderlo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    La verdad es que no conocía el libro y, como te comenté, tenía ganas de leer tu reseña ^^
    Lo que comentas de que esté escrito de forma epistolar me ha llamado mucho la atención, igual que el hecho de que haya más ilustraciones que texto.
    Me alegro de que hayas podido disfrutar su lectura ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero eso de las cartas de amor, no sé, no me llama demasiado. Creo que se me haría muy empalagoso (no soy una chica precisamente romántica).
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que me ha llamado la atención ,,e gustan los libros que tienen frases que te hacen reflexionar y que esté escrito de forma epistolar me parece original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, en un principio el libro no me llama mucho puede que lo lea en un futuro. Gracias por la reseña y besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^ yo conocía este libro de verlo por la web de la editorial. Leí la sinopsis y me atrajo bastante, así que le tengo el ojo echado desde hace un tiempo. Tengo muchas ganas de hacerme con él y leerlo, a ver si me gusta tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene pinta de ser interesante, ya sabes, para reflexionar y eso.
    Pero creo que no voy a leerlo, no aun, teniendo toda mi lista de libros tan llena
    Saludos, buena reseña:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de libros, seguro que lo leo. Es verdad que la sinopsis recuerda bastante al Diario de Noa, pero si este está lleno de frases muy románticas genialísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, buena reseña, aunque el libro en sí no me llama mucho en principio, no voy a decir de este agua no beberé; aunque con todo lo que tengo pendiente, de momento no creo que me haga con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguna novela epistolar, espero leer alguna algún día. Tengo pensando leerme "Las ventajas de ser un marginado" que también es así.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Opino como tú, que si son frases bonitas y románticas, más vale leerlas poco a poco, para no saturarte. Por lo que cuentas parece que te haya transmitido realmente sentimientos de amor, igual me animo a leerlo :D
    un besazo.

    ResponderEliminar