Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

28 jul 2014

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: La chica del lago
  • Título original: Girl saves boy
  • Autora: Steph Bowe
  • Editorial: Montena
  • Páginas: 256
  • Precio: 15,95€
  • ISBN: 9788484417271
Sacha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sacha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sacha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no se puede luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. 

Ficha técnica


  • Título: Esta noche no hay luna llena
  • Autora: Care Santos
  • Editorial: SM
  • Páginas: 316
  • Precio: 16,95€
  • ISBN: 9788467754304
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

13 comentarios:

  1. Ambos me llaman, sobre todo el segundo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me llama la chica del lago, estaré atenta a la reseña. un beso

    ResponderEliminar
  3. ME llaman los dos, a ver que te han parecido ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Happiness, me gustan ambos y quiero leer tu opinión.
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tengo ganas de leer ambos libro, esperaré a ver tu reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer ambos, así que esperaré a saber tu opinión :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    De La chica del lago sólo conozco la opinión de una amiga, así que para contrastar será genial :D Esta noche no hay luna llena me llama un montón la atención ^^
    Espero que hayas disfrutado ambas lecturas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hace bastante tiempo que tengo pendiente Si decido quedarme, y de hecho ya lo tengo y en cuanto pueda me pondré con él.
    Y en cuanto al otro... me ha picado la curiosidad xD. Espero tu reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta noche no hay luna llena <3 Me llama mucho este libro, por lo que estaré esperando tu reseña :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Uy el de Esta noche no hay luna llena parece interesante!!
    Ya quiero leer tu reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. El segundo no me gustó mucho, es que iba con muchas ganas y al final no resultó ser del todo lo que yo esperaba...
    Un beso desde El baúl de Penélope!

    ResponderEliminar
  12. Esperaremos tu reseña¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  13. No tienen mala pinta.
    El primero me llamaba mucho cuando salió pero he ido perdiendo interés así que si alguna vez lo leo será porque esté en la biblioteca ;)
    Estaremos esperando tus reseñas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar