Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

6 jul 2014

¡Más premios!

¡Hola!

Como ya os he traído dos reseñas esta semana me he decidido a hacer esta entrada, ya que además de que ser más ligera, se me han ido acumulando varios premios y no he tenido otra opción que hacerlos antes de que se me olviden. Perdón por la tardanza, pero es que no he tenido mucho tiempo. 
Primero de todo, he recibido tres Liebsters Awards de los blogs La pluma del LiteratoMi amor por los libros, y Palabras de Aria. ¡Gracias por las nominaciones! ^^

Reglas:


  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo de tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.

Preguntas de Claudia:

1.- ¿En qué país te gustaría vivir?

Sin duda alguna, me encantaría vivir en Italia. Estoy enamorada de ese país <3

2.- ¿Por qué crees que te he nominado a este Liebster award?

Supongo que porque cumplo el requisito de tener menos de 200 seguidores.

3.- ¿Blog favorito?

Esta pregunta es demasiado difícil, ya que visito muchísimos blogs y cada uno es especial a su manera. Además, tampoco me parece bien menospreciar el trabajo de sus administradores, pues, teniendo yo también un blog, sé que tienes que ponerle mucho empeño y cariño. 

4.- Un consejo, truco ó tip que tienes que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés.

Esta pregunta no la entiendo muy bien, por lo que la dejaré sin contestar >_<

5.- ¿De qué cosas es de la que más te gusta escribir en tu blog?

Sobre los libros que voy leyendo.

6.-  Si pudieras hacer lo que sea libremente, ¿qué sería?

¡Comprar miles de libros! Aunque, claro, para eso tendría que tener antes el dinero necesario... :´c

7.- ¿Eres de las que les gusta escribir su propia historia o leer las de otros?

Leer las de otros, ya que cuando escribo soy demasiado perfeccionista y me cuesta mucho avanzar.

8.- Cita de las frases que más te guste de uno de tus personajes favoritos (mujer u hombre).
En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta...

Canciones Para Paula

9.- ¿Qué personajes femenino de tus libros favoritos desearías ser? ¿Por qué? 

Mmm... me lo pones bastante difícil, aunque pensándolo bien, quizás Katniss de Los juegos del hambre, Wanda de The host o Viana de Donde los árboles cantan, ya que me parecieron bastante luchadoras y admirables. 

10.- Soundtrak de una película que te haya gustado.



11.- Libros únicos, sagas, trilogías o series, ¿cuál te gusta más?

Depende. A veces me apetece un libro único con un buen final y otras sagas o trilogías, ya que así disfruto más con esos personajes a los que les he cogido cariño.

Preguntas de Carolina:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Poder compartir opiniones y conocer a personas que tienen los mismos intereses que tú.

2.- A la hora de escoger un libro, ¿en qué te fijas?

He de admitir que en estos casos soy un poco superficial, ya que primero me fijo en la portada, y si me gusta leo la sinopsis. Si ambas me llaman pues no dudo en comprarlo.

3.- ¿Cómo empezaste con la lectura?

Pues, como ya he dicho varias veces, empecé en el mundo de la lectura a principios de mi adolescencia, y todo fue gracias a la saga Crepúsculo, que me llegó a enganchar tanto que en unos días la terminé.

4.- ¿Libro favorito? 

Las ventajas de ser un marginado <3

5.- ¿Qué consejo le darías a una persona que está empezando con su blog?

Pues que le ponga mucho empeño y cariño, ya que con el tiempo todo da sus resultados. 

6.- ¿Qué le dirías a alguien para que se motivara a leer?

En este caso no le diría nada, ya que pienso que sería mejor que lo descubriese esa persona por sí sola, puesto que los sentimientos que te produce un buen libro son muy especiales y difíciles de describir. Así que le recomendaría algunos de mis libros favoritos ó géneros que le podrían gustar.

7.- ¿Cuáles son tus platónicos de libros?

Uff... La verdad es que tengo muchísimos >_< Algunos de ellos son: Charlie (Las ventajas de ser un marginado), Jude y Damen (Saga Los Inmortales), Jared (The Host), Daniel (Saga Oscuros), Uri (Donde los árboles cantan), Gale y Finnick (Los Juegos del Hambre), Will (La Última Canción), y un laaaaaargo etcétera... 

8.- Saga o trilogía favorita.

Saga Crepúsculo, ya que al ser mi primera lectura de verdad le tengo mucho aprecio.

9.- ¿Qué libro defenderías si alguien lo llega a insultar?

Pues a todos, ya que cada uno de ellos merece respeto.

10.- ¿Cuál ha sido tu película favorita de un libro?

P.D: Te quiero, porque aunque la peli no fue muy fiel al libro, resultó ser preciosa.

11.- ¿Qué es lo que más te gusta leer?

Libros de terror o romance.

Preguntas de Aria:

1.- ¿Con qué películas has llorado?

Con muchísimas... Algunas de ellas fueron P.D: Te quiero, La última canción, Un paseo para recordar, Querido John, El diario de Noah, Siempre a mi lado...

2.- ¿Cuál ha sido el mayor número de páginas que has leído en un día?

Con exactitud no las sé porque no las cuento, pero sí que he llegado a leerme libros enteros en un día.

3.- ¿Te gustan los helados?

¡Me encantan! Sobre todo los de chocolate *---*

4.- Si pudieras vivir en otro país... ¿cuál sería?

Como ya dije en una de las preguntas anteriores, en Italia <3

5.- ¿Hay alguien importante para ti al que no ves desde hace años?

Por suerte no. Todas las personas a las que quiero están a mi alrededor.

6.- ¿Cuál es tu personaje mitológico favorito?

Perséfone. Me encanta la leyenda de las estaciones.

7.- ¿Te gustaría ir a la luna?

Sinceramente no. Ya que con tan sólo imaginarme lejos de la Tierra y dependiendo de una bombona de oxígeno me entra pánico.

8.- ¿Te consideras original?

No mucho.

9.- ¿Alguna vez se te murió una mascota?

Sí, y la verdad es que se pasa muy mal... :c

10.- ¿Amas a tu país?

Siendo sincera, no estoy muy orgullosa de él, pero tiene sus cosas buenas. 

11.- ¿Cuántos idiomas sabes hablar?

Inglés, francés y español, aunque fluidamente éste último. 

Y hasta aquí llegan las preguntas. Pero eso no es todo, ya que los blogs Transpórtate a otro mundo y Boulevard Of Broken Dreams también me han nominado a los Premios Dardos. Gracias, chicas ^^

"El origen del Premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, étnicos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre blogger, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera." 

Reglas:

- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Mis preguntas:

1.-¿Autor preferido?
2.-¿Qué prefieres, sagas o libros individuales? ¿Por qué?
3.-¿Dónde prefieres leer, al aire libre o en sitios cerrados?
4.-¿Cuál fue el primer libro que leíste e hizo que te aficionaras a la lectura?
5.-¿Cita favorita?
6.-¿Próximo libro que leerás?
7.-¿Títulos de libros a los que tienes ganas?
8.-¿Por qué te hiciste el blog?
9.-¿Película que recomendarías?
10.-¿Algo importante que te haya enseñado un libro?
11.-¿Libro que nunca has conseguido terminar?


Los blogs nominados son:


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por los premios.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación y el premio, en cuanto tengo un hueco, contesto a las preguntas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Feliciades por el premio, ¡me encantan este tipo de preguntas!

    Besines <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios! y muchas gracias por la nominación! En cuanto tenga un ratito lo haré ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominacion, ahora mismo me pongo con las respuestas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por tus premios! Te los mereces :3 Por lo que he podido comprobar, ambas coincidimos en algunas respuestas.
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por nominarme! Y felicidades:D En estos momentos estoy un poco ocupadilla con más actividades del blog pero en cuanto pueda publicaré la entrada y te aviso.
    Ten un lindo día. ;)

    ResponderEliminar
  9. awww felicidades por el premio!!!
    yo tambien lloro con esas películas T.T
    <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por la nominacion!!! Y felicidades por los premios!
    Ya tengo los dos publicados en el blog asi que no me repetire, pero me hace muchisima ilusion!!!

    Besotes! * http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Muchísimas gracias por nominarme! (^^) Voy a hacer la entrada y ya me pasaré de nuevo a dejarte el link con las respuestas C;

    ¡Dos besos y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Son muchos premios! :D Gracias por nominarme. *-* Me gustaron mucho tus preguntas y acá las respondo, por si querés pasar a verlas. :3
    http://un-mundo-a-parte.blogspot.com.ar/2014/07/liebster-awards-premio-dardos.html
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar