Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

15 jun 2014

Próxima reseña...

Ficha técnica


  • Título: Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre
  • Autoras: Dolores Climent y Rosana Estrugo
  • Editorial: Chiado
  • Páginas: 140
  • Precio: 11,00€
  • ISBN: 978989697239
Dos amigas. Dos amigos. Una foto. Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.

                                                *Gracias a la editorial por el ejemplar.


¿Os lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido? :)

4 comentarios:

  1. Hola :) me llama mucho la atención estoy deseando conocer tu opinión. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    El título del libro y la sinopsis atraen mucho :D Parece divertido.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención este libro jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no me decido a darle una oportunidad a este libro, así que esperare por tu reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar